Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de agosto de 2013

UN CUERPO QUE PARECE SER MÍO

¡Adiós mis amigos! recordadme siempre con alegría

René Magritte, Nocturne, 1925

Imagino mi muerte
(un cuerpo que parece ser mío entre los
ecos del tiempo
sobre esta caja
/encerrando/
tan llena del aire que son recuerdos
y me envuelven
enfriando las pequeñas paredes de madera,
dándoles el viejo sonido
de la nostalgia
que me hace compañía como
un cuerpo capaz de hacer el amor)
estamos él y yo
(mi cuerpo, mi cuerpo y yo)
la piel es suave
y pronto estos senos blancos estarán cubiertos.



Cecilia Podestá, (Ayacucho, Perú 1981)

1 comentario:

José Valle Valdés dijo...

Muy bueno, amiga. Gracias por compartírnoslo.

Beso