Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de agosto de 2013

LA PESADUMBRE DE ESTAR VIVA

[A veces el miedo nos
corta las alas,
ata nuestras manos
y nos atenaza la mirada

Tengo miedo a todo, a nada, a lo visible, a lo invisible, tengo miedo a enfrentar el miedo, tengo miedo al miedo que tengo, se me mete hasta por los ojos y llega a las entrañas, de donde ya no sale. Tengo miedo de mi, de este mundo, tengo miedo a estar viva.]

Munch, 1913, mujer desnuda llorando

Soy una mujer y tengo miedo.
No a la muerte que ha de llegar tarde o temprano.
No a la soledad que tantas veces me hace compañía.
Tengo miedo a  despertarme un día entre bostezos, a mirar pa otro lado, a dejar por las esquinas la ternura con la que contemplo el mundo.
Tengo miedo a cerrar por dentro mi corazón, a coser sus párpados, a sellar sus labios.
Tengo miedo a dejarme caer y clavar las rodillas en una rendición egoísta.
Tengo miedo a que tú ya no me importes.
O tú,
o tú
o tus banderas.
Tengo miedo, joder.
Tengo miedo a perder el coraje.
Tengo miedo a firmar con la indiferencia un armisticio.
A  declararme en permanente  apatía.
En definitiva:
Tengo miedo a vivir esta vida  sin una pizca de rebeldía.

POEMA TONTO V - SILVIA DELGADO - (Ella, Silvia, lo dice mejor, sus palabras me taladran, por tanta certidumbre)

http://silviadelgadofuentes.blogspot.com.es/

No hay comentarios: